Ahorra Dinero Hoy!

Electricidad

Gas

Paneles Solares

Tarifas y planes....!

 

Haz Click

Obtén Electricidad GRATIS!

1. Inscríbete

Cualquier persona que se inscriba con Ambit Energy, instantáneamente tiene la habilidad de comenzar a obtener Electricidad Gratis.

2. Refiere a Tus Amigos

Solo ayuda a 15 (o más) amigos a que se convierten en Clientes de Ambit. No hay límite de tiempo para reunir a tus referidos.

Para calcular tu crédito de Free Energy, Ambit toma el promedio diario del costo de la energía de tus Clientes referidos y lo multiplica por el número de días un tu ciclo de facturación, después te lo da a ti. Tú puedes obtener Free Energy todos los meses, hasta el monto total del costo de tu energía (sin incluir impuestos, gastos de cambio, ni otros cargos).

 

3. Obtén Crédito

Ambit aplicará el crédito directamente a tu factura de energía o te enviará un cheque por correo mientras mantengas un mínimo de 15 Clientes calificados.

No hay límite ni un mínimo de uso requerido. Si uno se retira, refiere a otro y tu crédito comenzará de nuevo. De verdad, es así de fácil.

4. Comparte las Riquezas

Como Clientes de Ambit, cada uno de los amigos que refieres puede comenzar a obtener Free Energy una vez que ellos alcancen sus 15 referidos.

Además, ellos disfrutarán del mismo servicio de primera calidad y el valor que tú esperas de Ambit.