Acerca de Ambit Energy

Ambit Energy provee servicios de electricidad y gas natural en mercados desregulados en los Estados Unidos, principalmente comercializado a través de un canal de ventas directas de más de 250,000 Consultores Independientes.

Con sede en Dallas, Texas, nuestra empresa se enfoca en ser el mejor y más respetado proveedor de energía al por menor en Norte América, ofreciendo opciones de bajo costo para el consumidor de energía de hoy en día.

En el 2010, Ambit fue nombrada por la revista Inc. como la Compañía Privada #1 de más rápido crecimiento en Norte América, y actualmente seguimos tomando impulso como la compañía de más rápido crecimiento en el sector de energía al por menor.

Nuestra Historia

Desde comienzos simples a un éxito que cambió el juego

Todo inició con una simple junta durante el almuerzo. En la primavera del 2006, dos hombres tuvieron una amigable charla acerca de la desregulación de energía mientras comían unos sándwiches de pavo. Esos hombres, Jere Thompson, Jr. y Chris Chambless, estaban muy emocionados sobre la oportunidad que tenían en mente, y así dio inicio a su viaje de construir la mejor y más respetada compañía proveedora de energía al por menor en Norte América.

Su nueva aventura proporcionaría electricidad y gas natural de precio barato, y acordaron que su empresa nunca sacrificaría integridad por crecimiento.

Los Co-Fundadores se pusieron a trabajar inmediatamente y unas semanas más tarde, Jere y Chris se instalaron en un gran almacén renovado en el distrito de West End del centro histórico de Dallas. El amplio espacio era adecuado a sus necesidades ayudando a establecer una sensación de “apertura” y permitiendo una comunicación más rápida. Compraron varias mesas de $19 para usar como escritorios y armaron un equipo de ejecutivos experimentados que compartían su visión.

El resto es historia - y los resultados han sido extraordinarios.

Honor, Crecimiento y Reconocimiento

Ambit Energy registró ingresos de casi $200 millones en 2008 y casi $325 millones en 2009. Como resultado de este enorme crecimiento, Ambit fue nombrada una de las compañías privadas de más rápido crecimiento en el norte de Texas por Caruth Institute for Entrepreneurship de SMU en sus clasificaciones anuales Dallas 100™.

Y el 2010 trajo mayor reconocimiento público cuando Ambit fue nombrada por segundo año consecutivo en el SMU/Cox Dallas 100™, así como uno de los Lugares Top 100 para Trabajar por el Dallas Morning News. Pero el mayor logro de todos fue ser nombrada “La Compañía Privada de mayor crecimiento en Norte América” por la revista Inc. que colocó a Ambit como #1 en la renombrada publicación “Inc. 500.”

En el 2011, J.D. Power and Associates reconoció a Ambit como la #1 por las recomendaciones más positivas compartidas con amigos, familiares y compañeros de trabajo. Este número en crecimiento de Clientes satisfechos, ayudaron a que la compañía alcanzara su próxima meta en el 2012, sobrepasando un millón de Clientes activos.

 

dsa dsn-top100 inc500

Con Mejor Puntuación en Atención al Cliente

Detrás del éxito de Ambit está el sistema propietario BlueNet™, que ofrece un manejo completo de cuentas y acceso inigualable de facturación, uso y servicio. Esto ahorra tiempo y le da al equipo de Customer Care Team todo lo que necesitan para ofrecer el mejor servicio a los Clientes con los resultados que se merecen.

¡Como uno de los proveedores de energía de más rápido crecimiento en todos los mercados que actualmente dan servicio, el equipo de Ambit Energy, Consultores y Clientes se activan para el futuro brillante que tienen por delante!

 

Inicie su negocio...!

 

 

Haz Click

 

1 Comment on “

Comments are closed.